• Advertisement

comenzando a armar mi sueño!!!

Foro para que nos proporciones una descripción tanto textual como gráfica de tu Home Theater, y asi saber de las maravillas que existen en esta tecnología.

Moderador: Moderador General

Re: comenzando a armar mi sueño!!!

Notapor perry2010 » Mar Feb 23, 2010 4:19 pm

LeePancho escribió:un monstruo el mueble, igual a lcd. Te felicito. Vas a tener que poner un buen receiver y parlantes mas grandes para llenar espacios

Si, es el proyecto para el año que viene, igual me parece que por costo beneficio me voy a comprar los sony mutaki que salen 4500 pesos aprox.....la verdad que me parece mucho gastar 5000 dolares en parlanteria y sinto por ahora (ojo cuando pueda lo voy a hacer).....

Igual como decia lo proximo que me compro en orden de aparicion es: DVC cablevision, XBOX 360 black, WDTV + HD1Tera, Blueray (modelo y marca a definir).

saludos
TV LED SAMSUNG 46" UN46B6000
PHILLIPS HOME THEATRE HTS3375/55
DVR PACE HD TDC777D
XBOX 360 BLACK ELITE JASPER 120 HD
HDD WD PASSPORT ESSENTIAL SE 1 TB
perry2010
Pantalla de 21" CRT
Pantalla de 21" CRT

Notapor bonge » Mie Mar 10, 2010 12:31 pm

perry.. contame que onda el lcd,, puede ser?? lo tengo en vista tambien... 46 pulgadas es grande no? por que en las fotos no se ve tan grande por que no hay con que compararlo... slds.
Imagen

"Innovation distinguishes between a leader and a follower"
bonge
Pantalla de 34" CRT
Pantalla de 34" CRT

Notapor perry2010 » Mie Mar 10, 2010 1:38 pm

bonge escribió:perry.. contame que onda el lcd,, puede ser?? lo tengo en vista tambien... 46 pulgadas es grande no? por que en las fotos no se ve tan grande por que no hay con que compararlo... slds.

Y la verdad que esta muy bueno, tiene una imagen barbara, el sonido normal, pero obvio esta conectado al 5.1. Es grande, el de 55 es INMENSO, pero este es grande, imaginate que tiene de ancho 117 cm y de alto casi 80 de alto.

Te lo recomiendo :D
DVR PACE HD TDC777D
perry2010
Pantalla de 21" CRT
Pantalla de 21" CRT

Notapor bonge » Mie Mar 10, 2010 1:52 pm

gracias perry, todavia estoy buscando el mejor precio.... slds y disfrutalo!
Imagen

"Innovation distinguishes between a leader and a follower"
bonge
Pantalla de 34" CRT
Pantalla de 34" CRT

Notapor denoya » Sab Mar 27, 2010 12:54 pm

perry2010 escribió:
LeePancho escribió:un monstruo el mueble, igual a lcd. Te felicito. Vas a tener que poner un buen receiver y parlantes mas grandes para llenar espacios

Si, es el proyecto para el año que viene, igual me parece que por costo beneficio me voy a comprar los sony mutaki que salen 4500 pesos aprox.....la verdad que me parece mucho gastar 5000 dolares en parlanteria y sinto por ahora (ojo cuando pueda lo voy a hacer).....

Igual como decia lo proximo que me compro en orden de aparicion es: DVC cablevision, XBOX 360 black, WDTV HD1Tera, Blueray (modelo y marca a definir).

saludos

HERMOSO ese living...que lindo te quedo el mueble...aunque creo que te re sarpaste en el tamaño...muy lindo ambientado, y jugada la pared roja...
el LCD...inmenso!

si tenes los 4500 pesos para gastar en Home Theather......no compres muteki...mas vale buscate un buen sinto usado aqui en el foro....y un kit pure acoustics 5.1 y te va a rendir Muuucho mas...y gastaras lo mismo....(en rosario sale 4mil el 5.1 mas un sinto Yamaha, si queres mandame pm que te paso el dato)

yo escuche el muteki y ni se le acerca al pure acoustics....para musica suena feo feo el muteki...para pelis cumple..pero el sub no cumple bien su funcion a mi gusto (sony)...es como un parlante supergrande...nada mas...

vos hace lo que quieras...pero YO te recomiendo...empeza con un sinto usado tipo yamaha/denon....y el resto pure acoustics...y algun dia...si te pica el bichito..empezas a hacer upgrade de parlanteria...en cambio el muteki no sirve hacer upgrade...de parlantes...el sinto es una kk...de los parlantes ni hablar. 8O
Yamaha Rxv 461 - Pure Acoustics Junior F - Pure Acoustics Rb1150 Sub
DVD - WDTV +320gb externo - CD x 5 TEAC PD D 2400 - LCD 32 Noblex
Imagen

Mi Salita de cine/audio DIY
denoya
Pantalla de 32" CRT Wide
Pantalla de 32" CRT Wide

Notapor perry2010 » Mar Mar 30, 2010 9:57 am

si en eso tenes toda la razon, tendria que arrancar con algo usadito en buen estado. La tipica de algien del foro que tenia un buen sinto y se lo cambio por uno aun mejor. Igual la idea es para fin de año, porque ahora tengo la xbox360, el WDTV + 1TB y un par de cositas y muebles mas en la mira para comprar, jejejej
DVR PACE HD TDC777D
perry2010
Pantalla de 21" CRT
Pantalla de 21" CRT

Notapor perry2010 » Vie Abr 02, 2010 8:27 pm

Ahi subo unas fotitos mas con el DVR de cablevision y el sillon nuevo reclinable que lo uso para la computadora pero tambien es comodo para mirar tele

Imagen
buenisima la rima.............. :lol: :lol: :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
DVR PACE HD TDC777D
perry2010
Pantalla de 21" CRT
Pantalla de 21" CRT

Notapor LeePancho » Sab Abr 03, 2010 8:02 pm

jaja, esta un heliptico por ahí... Lo utiliza? Yo usaba de perchero, y al final termine regalando (va, vendiendo por nada)...Ya debo estar viejo... Respecto a Receiver, lo ideal seria que comprara algo usado, 1000 veces mejor que muteki, y bueno empezar con algo cmo pure acoustics, es muy buena idea
Mis respetos y saludos !!! Lee Pancho.

LCD Scarlet I 32"
PS3 FAT 250 GB
DVD LG DV392H
Receiver Yamaha Rx-v665
Central: Polk Audio CS1
Frontales: Polk Audio RTI a5
Surrounds: Klipsch S1
Subwoofer: Polk PSW 303
LeePancho
Pantalla de 34" CRT
Pantalla de 34" CRT

Notapor perry2010 » Sab Abr 03, 2010 10:29 pm

LeePancho escribió:jaja, esta un heliptico por ahí... Lo utiliza? Yo usaba de perchero, y al final termine regalando (va, vendiendo por nada)...Ya debo estar viejo... Respecto a Receiver, lo ideal seria que comprara algo usado, 1000 veces mejor que muteki, y bueno empezar con algo cmo pure acoustics, es muy buena idea

jajaj de echo el famoso eliptico que le compre a mi mujer para que baje los kilitos antes del casamiento,. NUNCA se uso, si les interesa lo tengo a la venta en mercado libre a 1200 mangos. interesados enviarme un MP :wink:

Si tal cua, a fin de año voy a ver si me compro el parlanterio y el sinto, por ahora con el phillips safo para ver peliculas pero me imagino que no le llega ni a la mugre de los pies a los equipos que mencionan en este foro. Digamos que como fue "regalo de boda" y tampoco daba para gastar 12lucas en parlantes habiendo gastado 15 en el LCD, me vi obligado (para no divorciarme a los dos dias) con los 5.1 in the box...

Saludos
DVR PACE HD TDC777D
perry2010
Pantalla de 21" CRT
Pantalla de 21" CRT

Notapor LeePancho » Sab Abr 03, 2010 10:41 pm

perry2010 escribió:
LeePancho escribió:jaja, esta un heliptico por ahí... Lo utiliza? Yo usaba de perchero, y al final termine regalando (va, vendiendo por nada)...Ya debo estar viejo... Respecto a Receiver, lo ideal seria que comprara algo usado, 1000 veces mejor que muteki, y bueno empezar con algo cmo pure acoustics, es muy buena idea

jajaj de echo el famoso eliptico que le compre a mi mujer para que baje los kilitos antes del casamiento,. NUNCA se uso, si les interesa lo tengo a la venta en mercado libre a 1200 mangos. interesados enviarme un MP :wink:

Si tal cua, a fin de año voy a ver si me compro el parlanterio y el sinto, por ahora con el phillips safo para ver peliculas pero me imagino que no le llega ni a la mugre de los pies a los equipos que mencionan en este foro. Digamos que como fue "regalo de boda" y tampoco daba para gastar 12lucas en parlantes habiendo gastado 15 en el LCD, me vi obligado (para no divorciarme a los dos dias) con los 5.1 in the box...

Saludos

Yo lo vendí mi eliptico por 500 mangos... Decidí no tener mas perchas (antes tenia banco de pesas, bici, remo, etc), y para bajar de peso a mi señora le pongo a régimen. No se porque no funciona bien, es a baja caloria ejemplo hoy tuvimos una dieta de lechoncito en los chanchitos...

LCD Scarlet I 32"
PS3 FAT 250 GB
DVD LG DV392H
Receiver Yamaha Rx-v665
LeePancho
Pantalla de 34" CRT
Pantalla de 34" CRT

Notapor MartinD1 » Dom Abr 04, 2010 10:53 pm

Linda la jirafita al costado.

¿ Representa in/conscientemente el deseo de apuntar alto a futuro ?
¿ Hay ganas de cambiar la tele por un proyector ?
¿ O cambiar la mujer por una que use el eliptico ?

;-)
MartinD1
"Easy to be sleazy when you've got a filthy mind, you stick to your yogurts, I'll stick to my apple pie" Marina Diamandis
"Your apple pie don't taste too nice, you better wise up Janet Weiss." Tim Curry
MartinD1
Super Usuario
Super Usuario

Notapor perry2010 » Dom Abr 04, 2010 11:59 pm

MartinD1 escribió:Linda la jirafita al costado.

¿ Representa in/conscientemente el deseo de apuntar alto a futuro ?
¿ Hay ganas de cambiar la tele por un proyector ?
¿ O cambiar la mujer por una que use el eliptico ?

;-)

jajaja me haces reir Martin

La jirafita es de hecho de mi mujer, creo que se la habia traido el hermano de sudafrica y revisando las boludeces que tenia en el departamente de soltera (vah del padre) me la hizo traer y quedo ahi.....siempre me dijo: "el centro del mueble y es tuyo, pero los laterales son mios" jejeje divina la gordi. :wink:

El proyectos, por ahora no, pero probablemente en un futuro proximo, para el dormitorio quizas.

nahh estoy queriendo vender el eliptico para comprar la Xbox360......que es util para hacer "pausa" de la esposa por un par de horas

:D

abrazo
DVR PACE HD TDC777D
perry2010
Pantalla de 21" CRT
Pantalla de 21" CRT

Notapor MartinD1 » Lun Abr 05, 2010 12:21 am

Espectacular perry2010.
Aquí en casa también abundan los animales...
Imagen
Tigre, camello y jirafa. Y lo tengo al perrito que le encanta levantar la pata en los parlantes.
Por suerte son bafles de cuarta, que si no ya sería de peluche él también.
MartinD1
"Easy to be sleazy when you've got a filthy mind, you stick to your yogurts, I'll stick to my apple pie" Marina Diamandis
"Your apple pie don't taste too nice, you better wise up Janet Weiss." Tim Curry
MartinD1
Super Usuario
Super Usuario

Notapor perry2010 » Lun Abr 12, 2010 2:18 pm

Breaking News

Me acabo de comprar la XBOX 360 Black Elite Jasper con HDD 120 GB,

Prontamente fotos............. :D :D :D :D :D :D
DVR PACE HD TDC777D
perry2010
Pantalla de 21" CRT
Pantalla de 21" CRT

Notapor LeePancho » Mar Abr 13, 2010 9:46 pm

perry2010 escribió:Breaking News

Me acabo de comprar la XBOX 360 Black Elite Jasper con HDD 120 GB,

Prontamente fotos............. :D :D :D :D :D :D

juju, a full estas, te felicito. Los juegos van a cobrar vida, tanto en imagenes como en sonido...

LCD Scarlet I 32"
PS3 FAT 250 GB
DVD LG DV392H
Receiver Yamaha Rx-v665
LeePancho
Pantalla de 34" CRT
Pantalla de 34" CRT