• Advertisement

Review WD TV HD

Foro para que compartas tus reviews técnicas del equipamiento que te compraste, que tenés o que pudiste probar en profundidad

Moderador: Moderador General

Re: Review WD TV HD

Notapor iberras » Dom Feb 07, 2010 10:07 pm

no tengo ninguno de los dos. Pero me voy a comprar el no live. la cosa es que quiero informarme. que cambia entre los dos?aparte del internet...y las diferencias q todos conocemos, creo q para este problema es lo mismo, o no?por favor aclarame porque si con el live funciona bien me compro el live!!!!!
iberras
Pantalla de 5" CRT
Pantalla de 5" CRT

Notapor Alexgrim » Dom Feb 07, 2010 10:49 pm

Yo lo compre hace un par de meses,y me decidi por el Live.Lo tengo conectado por cable de red a la PC,y reproduzco todo lo que esta en los rigidos.Tambien tenes acceso a Youtube,si la PC tiene Internet.
El Live tiene la posibilidad de sacar el sonido DTS por estereo.Si no tenes un Sinto que decodifique el DTS,con esto lo solucionas.

Imagen

De derecha a izquierda,salida para componente,salida compuesto con sonido estereo.Los cables para estas salidas ya vienen incluidos.
Despues sigue entrada de red,salida optica,Hdmi,conector USB y conector de energia.Tiene otro USB de costado.

Cualquier duda,segui preguntando.
La Musica es el refugio de las almas ulceradas por la Felicidad.

Imagen
Alexgrim
Pantalla de 38" CRT
Pantalla de 38" CRT

Notapor denoya » Dom Feb 07, 2010 10:51 pm

iberras escribió:no tengo ninguno de los dos. Pero me voy a comprar el no live. la cosa es que quiero informarme. que cambia entre los dos?aparte del internet...y las diferencias q todos conocemos, creo q para este problema es lo mismo, o no?por favor aclarame porque si con el live funciona bien me compro el live!!!!!

yo entendi claramente por lo que dijiste que lo tenias...

si tenes que comprar...si tenes buen internet...anda por el LIVE...
pero el tema del sonido......es lo mismo con ambos...y me parece un garron y un desproposito...tomarse cada MKV y sacarle el DTS y pasarlo a estereo...es mucho tiempo, es mucho esfuerzo para mi al menos...

te conte que con HDMI o RCA...conectado por ejemplo...HDMI al proyector/LCD.....
RCA al equipo de musica...
solo tendras sonido si es estereo......si fuera una TV LCD...lo escuchas por los parlantes del tv....atravez del HDMI...
o por RCA...en el equipo.....

yo consideraria mejor una opcion de armarte un HTPC...o reflotar esa notebook...que comprar un WDTV...y pasar cada MKV a stereo...
con la pc....no secesitas decodificador.....de la pc...al equipo....sale en stereo..pero TODAS las peliculas tienen sonido...
Yamaha Rxv 461 - Pure Acoustics Junior F - Pure Acoustics Rb1150 Sub
DVD - WDTV +320gb externo - CD x 5 TEAC PD D 2400 - LCD 32 Noblex
Imagen

Mi Salita de cine/audio DIY
denoya
Pantalla de 32" CRT Wide
Pantalla de 32" CRT Wide

Notapor Alexgrim » Dom Feb 07, 2010 10:55 pm

denoya escribió:
iberras escribió:no tengo ninguno de los dos. Pero me voy a comprar el no live. la cosa es que quiero informarme. que cambia entre los dos?aparte del internet...y las diferencias q todos conocemos, creo q para este problema es lo mismo, o no?por favor aclarame porque si con el live funciona bien me compro el live!!!!!

pero el tema del sonido......es lo mismo con ambos...y me parece un garron y un desproposito...tomarse cada MKV y sacarle el DTS y pasarlo a estereo...es mucho tiempo, es mucho esfuerzo para mi al menos...

te conte que con HDMI o RCA...conectado por ejemplo...HDMI al proyector/LCD.....
solo tendras sonido si es estereo......si fuera una TV LCD...lo escuchas por los parlantes del tv....atravez del HDMI...

yo consideraria mejor una opcion de armarte un HTPC...o reflotar esa notebook...que comprar un WDTV...y pasar cada MKV a stereo...
con la pc....no secesitas decodificador.....de la pc...al equipo....sale en stereo..pero TODAS las peliculas tienen sonido...

No necesitas pasar el sonido a nada.No lo probe aun,pero tiene que sacar el DTS por estereo seteando la salida en analogica y conectando las fichas RCA rojas y blancas donde sea necesario.

Imagen
Alexgrim
Pantalla de 38" CRT
Pantalla de 38" CRT

Notapor denoya » Dom Feb 07, 2010 11:18 pm

Alexgrim escribió:
denoya escribió:

COn el WDTV NO EL LIVE...NO SE PUEDE:....yo tenia conectado por RCA...al sinto technics...y las peliculas con DTS o DOLBY DIGITAL....si no tienen unas segunda pista de AUDIO

NO SE ESCUCHA :(
aunque este seteado en analogico...no no....yo lo probe...no se escucha ni en la TELE por HDMI..ni en el equipo por estereo/RCA

No necesitas pasar el sonido a nada.No lo probe aun,pero tiene que sacar el DTS por estereo seteando la salida en analogica y conectando las fichas RCA rojas y blancas donde sea necesario.
Imagen

denoya
Pantalla de 32" CRT Wide
Pantalla de 32" CRT Wide

Notapor Alexgrim » Lun Feb 08, 2010 12:43 am

Acabo de probarlo con las salidas estereo,y funciona.Conecte las rca a un TV,lo configure en estereo,y el audio de los MKV sale por los parlantes de la TV.Probe lo que es DTS.Estoy hablando del WDTV Live.

Imagen
Alexgrim
Pantalla de 38" CRT
Pantalla de 38" CRT

Notapor denoya » Lun Feb 08, 2010 1:16 am

Alexgrim escribió:Acabo de probarlo con las salidas estereo,y funciona.Conecte las rca a un TV,lo configure en estereo,y el audio de los MKV sale por los parlantes de la TV.Probe lo que es DTS.Estoy hablando del WDTV Live.

ah OK..entonces compra el LIVE...el mio no lo hace eso :(
Imagen

denoya
Pantalla de 32" CRT Wide
Pantalla de 32" CRT Wide

Notapor iberras » Lun Feb 08, 2010 12:10 pm

Buenisimo!!!!Entonces, resumen:
Conecto el WD HD Live por hdmi al proyector y el sonido lo conecto por la salida de av o rca y se va a escuchar perfecto por el equipo de musica. ESTO ESTA BIEN??alguien que me corrija si me equivoco, sino el problema esta SOLUCIONADO!!!!
iberras
Pantalla de 5" CRT
Pantalla de 5" CRT

Notapor Alexgrim » Lun Feb 08, 2010 12:16 pm

iberras escribió:Buenisimo!!!!Entonces, resumen:
Conecto el WD HD Live por hdmi al proyector y el sonido lo conecto por la salida de av o rca y se va a escuchar perfecto por el equipo de musica. ESTO ESTA BIEN??alguien que me corrija si me equivoco, sino el problema esta SOLUCIONADO!!!!

Asi es.
Tenes que setear la salida en estereo.

Cuando lo tengas,si te trae problemas,pregunta de nuevo.

Imagen
Alexgrim
Pantalla de 38" CRT
Pantalla de 38" CRT

Notapor iberras » Lun Feb 08, 2010 12:30 pm

una cosa q no entendi, que es setear el stereo?conectarlo por ahi?Gracias y con esto termino!
iberras
Pantalla de 5" CRT
Pantalla de 5" CRT

Notapor Alexgrim » Lun Feb 08, 2010 2:24 pm

iberras escribió:una cosa q no entendi, que es setear el stereo?conectarlo por ahi?Gracias y con esto termino!

Dentro de la configuracion del WDTV Live,tenes diferentes opciones.En lo que es Audio/Video podes elegir el tipo de salida que queres,digital o estereo.En el caso tuyo lo pones en estereo.

Imagen
Alexgrim
Pantalla de 38" CRT
Pantalla de 38" CRT

Notapor iberras » Lun Feb 08, 2010 2:41 pm

MIL GRACIAS!!!!!!!Gracias a todos por solucionar el problema!!!
iberras
Pantalla de 5" CRT
Pantalla de 5" CRT

Notapor Persis » Mie Mar 10, 2010 4:10 am

Gente,

Tengo un problemita con las imagenes de dvd. Tengo varias ISOs de pelis con fuente original en dvd9 y que las comprimí a dvd5 mediante el dvdshrink. El tema es que estas peliculas se freezan, es como que se traba la imagen medio segundo y sigue, es constante cada 30 segundos se traba. Aclaro que no estoy reproduciendolo por red ehh, sino normal desde un wd passport. Con otros formatos, avi, mkv, etc. no pasa. solo con las iso ripeadas.

Alguien sabe xq puede ser ?

Saludos !!!!
Persis
Pantalla de 5" CRT
Pantalla de 5" CRT

Notapor jose u » Vie Mar 12, 2010 11:50 am

El año pasado me compre un WD TV, cosa que me resulto muy comoda y util, ademas de economica
Ahora lo estoy unsando con un LCD de 40" y salgo directamente por HDMI, y uso la salida de Fibra Optica para el audio conectado a un procesador digital AC 3 separado del Amplificador

El tema es que la señal de fibra optica es como que se entrecorta y en consecuencia me quedo sin sonido.

A alguien se le ocurre algo o le paso lo mismo?

Los enchufer ya los revice y esta todo bien conectado
el cable de fibra optica parece estar en buen estado
Limpie los conectores de fibra

Gracias
jose u
Pantalla de 5" CRT
Pantalla de 5" CRT

Notapor denoya » Vie Mar 26, 2010 10:39 am

pregunta....un amigo me paso

2012 en 1080...pero son 2 archivos...uno la peli con sonido dolby digital...y ahy otro archivo DTS..aparte pero el WDTV no reconoce segunda pista de audio

=?¿? como hago para poder escuchar esa pista DTS..??
Imagen

denoya
Pantalla de 32" CRT Wide
Pantalla de 32" CRT Wide

PrevioSiguiente

Volver a Reviews de Equipamientos