Moderador: Moderador General

iberras escribió:no tengo ninguno de los dos. Pero me voy a comprar el no live. la cosa es que quiero informarme. que cambia entre los dos?aparte del internet...y las diferencias q todos conocemos, creo q para este problema es lo mismo, o no?por favor aclarame porque si con el live funciona bien me compro el live!!!!!

denoya escribió:iberras escribió:no tengo ninguno de los dos. Pero me voy a comprar el no live. la cosa es que quiero informarme. que cambia entre los dos?aparte del internet...y las diferencias q todos conocemos, creo q para este problema es lo mismo, o no?por favor aclarame porque si con el live funciona bien me compro el live!!!!!
yo entendi claramente por lo que dijiste que lo tenias...
si tenes que comprar...si tenes buen internet...anda por el LIVE...
pero el tema del sonido......es lo mismo con ambos...y me parece un garron y un desproposito...tomarse cada MKV y sacarle el DTS y pasarlo a estereo...es mucho tiempo, es mucho esfuerzo para mi al menos...
te conte que con HDMI o RCA...conectado por ejemplo...HDMI al proyector/LCD.....
RCA al equipo de musica...
solo tendras sonido si es estereo......si fuera una TV LCD...lo escuchas por los parlantes del tv....atravez del HDMI...
o por RCA...en el equipo.....
yo consideraria mejor una opcion de armarte un HTPC...o reflotar esa notebook...que comprar un WDTV...y pasar cada MKV a stereo...
con la pc....no secesitas decodificador.....de la pc...al equipo....sale en stereo..pero TODAS las peliculas tienen sonido...

Alexgrim escribió:denoya escribió:iberras escribió:no tengo ninguno de los dos. Pero me voy a comprar el no live. la cosa es que quiero informarme. que cambia entre los dos?aparte del internet...y las diferencias q todos conocemos, creo q para este problema es lo mismo, o no?por favor aclarame porque si con el live funciona bien me compro el live!!!!!
yo entendi claramente por lo que dijiste que lo tenias...
si tenes que comprar...si tenes buen internet...anda por el LIVE...
pero el tema del sonido......es lo mismo con ambos...y me parece un garron y un desproposito...tomarse cada MKV y sacarle el DTS y pasarlo a estereo...es mucho tiempo, es mucho esfuerzo para mi al menos...
te conte que con HDMI o RCA...conectado por ejemplo...HDMI al proyector/LCD.....
RCA al equipo de musica...
solo tendras sonido si es estereo......si fuera una TV LCD...lo escuchas por los parlantes del tv....atravez del HDMI...
o por RCA...en el equipo.....
yo consideraria mejor una opcion de armarte un HTPC...o reflotar esa notebook...que comprar un WDTV...y pasar cada MKV a stereo...
con la pc....no secesitas decodificador.....de la pc...al equipo....sale en stereo..pero TODAS las peliculas tienen sonido...
COn el WDTV NO EL LIVE...NO SE PUEDE:....yo tenia conectado por RCA...al sinto technics...y las peliculas con DTS o DOLBY DIGITAL....si no tienen unas segunda pista de AUDIO
NO SE ESCUCHA![]()
aunque este seteado en analogico...no no....yo lo probe...no se escucha ni en la TELE por HDMI..ni en el equipo por estereo/RCA
No necesitas pasar el sonido a nada.No lo probe aun,pero tiene que sacar el DTS por estereo seteando la salida en analogica y conectando las fichas RCA rojas y blancas donde sea necesario.

Alexgrim escribió:Acabo de probarlo con las salidas estereo,y funciona.Conecte las rca a un TV,lo configure en estereo,y el audio de los MKV sale por los parlantes de la TV.Probe lo que es DTS.Estoy hablando del WDTV Live.

iberras escribió:Buenisimo!!!!Entonces, resumen:
Conecto el WD HD Live por hdmi al proyector y el sonido lo conecto por la salida de av o rca y se va a escuchar perfecto por el equipo de musica. ESTO ESTA BIEN??alguien que me corrija si me equivoco, sino el problema esta SOLUCIONADO!!!!

iberras escribió:una cosa q no entendi, que es setear el stereo?conectarlo por ahi?Gracias y con esto termino!

Volver a Reviews de Equipamientos
Usuarios navegando este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado